Programa de Profesores Especialistas Para Aprender en casa

Octubre 2018

De la mano de Fundación Aprender http://www.fundacion-aprender.es/, lanzamos el Programa de Profesores Especialistas para Aprender en Casa (PEPAC).

 

El programa Profesores Especializados Para Aprender en Casa de Vallalexia está formado por profesionales especializados en dificultades de aprendizaje, los cuales tienen en cuenta las características del alumno para explicarles los contenidos escolares, y planificar una metodología acorde a su forma de aprender.

Estos profesores han recibido una formación inicial de la Fundación Aprender, además de estar dentro de un programa de  formación continua, seguimiento y evaluación, que les permitirá contar con apoyo de especialistas de la Fundación Aprender para encontrar siempre la mejor  estrategia para cada niñ@.

Estos profesores darán apoyo escolar, donde el profesor explica al niñ@ los contenidos que ha trabajado en clase, resuelve las dudas que tenga, preparan exámenes y aprenden técnicas de estudio.

Recomendamos dos días a la semana, una hora cada día; siendo preferible que esos días sean alternos en el horario que mejor se adapte a las necesidades de la familia.

Normalmente el apoyo de dos horas semanales suele ser suficiente, pero el profesor valorará si es así, una vez hayan comenzado las sesiones.

El programa se rige por el calendario escolar, por lo que los días festivos y no lectivos no habrá clase.

El programa está dirigido a familias asociadas con niñ@s de primaria, secundaria, y bachillerato.

Si estáis interesados en iniciar la búsqueda de profesor en casa, poneros en contacto con nosotros en info@vallalexia.org para tomaros los datos y os mandemos un cuestionario inicial para tener más información acerca de vuestro hij@.

 

 


 

Anuncios